• ¿Qué puedo devolver?

    Puedes devolver cualquier producto que hallas recibido en mal estado, defectuoso o equivocado dentro de los primeros 5 días hábiles después de haberlo recibido.

  • ¿Cuánto vale hacer una devolución?

    Las devoluciones no tienen ningún costo.

  • ¿Cómo hago una devolución?

    Comunícate con nosotros por cualquiera de estos medios, en horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm:
    - Correo: clientes@estuyo.com
    - Chat de la página
    - Formulario de contacto
    - Línea nacional: 018000415555
    - Whatsapp: 3113381288 (Únicamente servicio de Whatsapp)
    - Skype: estuyo.co
    - Facebook: www.facebook.com/estuyoColombia
    Para agilizar el proceso envianos foto/video del producto donde se evidencie el defecto.

  • ¿Cómo es el reembolso?

    En caso de haber recibido tu pedido en mal estado, defectuoso o equivocado y habernos notificado dentro de los primeros 5 días hábiles, podrás ordenar nuevamente tu producto sin ningún costo adicional o suministrarnos la información necesaria para proceder con la devolución de tu dinero. Si el el cliente solicita la devolución del dinero, este proceso se realizará en un lapso de 8 a 25 días hábiles, el tiempo puede variar por le medio en que se efectué dicha devolución.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda un reembolso?

    Si la solicitud es de un artículo nuevo, el proceso se tarda el mismo tiempo de una compra.

    En caso de haber solicitado un reembolso de dinero este se realiza dentro de los siguientes 5 días hábiles,dependiendo de la respuesta de post validación del pago. Si está respuesta es negativa, se solicitará a la plataforma de pagos la reversión del dinero a la tarjeta asociada al pago del producto y este proceso puede tomar de 15 a 25 días hábiles en evidenciarse. Si el cliente solicita la devolución de su dinero por inconformidad u otros, esta puede tomar de 8 a 25 días hábiles dependiendo el medio que se utilice para dicha devolución del dinero.